Parque de Torreblanca: Nuestro paraíso verde

Publicado en: Alrededores | 0

El Parque de Torreblanca tiene una extensión de 12 hectáreas, y está situado entre los municipios de Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern y Sant Joan Despí. Es un paraíso verde con escenarios de cuento, dividido en varias áreas diferenciadas; cada una con características diferentes, pero todas con un enorme encanto.

Parque-de-Torreblanca (12)
Parque-de-Torreblanca (4)
Parque-de-Torreblanca (2)

 

Antiguamente era una finca señorial, que pasó a ser de titularidad pública en 1982, y actualmente podemos disfrutar de él, ya sea para hacer deporte, leer, pasear o simplemente relajarse.

 

 

Parque de Torreblanca: Un lugar por descubrir

 

Los más pequeños quedarán embelesados con los diversos animales que podemos encontrar, o podrán correr por sus grandes explanadas y arboledas hasta quedar rendidos.

Patos en el parque de Torreblanca

También es ideal para dar un paseo romántico por el lago, con un paisaje de ensueño, la cascada de fondo, las grutas y una vegetación que hacen de esta parte del parque de Torreblanca la más bucólica.

La edad no importa cuando nos encontramos ante el laberinto. A todos nos gusta jugar a escondernos y a buscar la salida  ¿Quién la encontrará antes?

Laberinto en parque de Torreblanca

 

Sant Feliu es la “Ciutat de les Roses”, así que desde 2005 la asociación Amics de les Roses de nuestra ciudad se encarga de plantar y cultivar rosales en las zonas habilitadas para ello. Así de bonitos lucen en primavera ¡¡Un gran trabajo!!

Agua, vegetación y animales no faltan en este maravilloso parque. Os animamos a pasear y a descubrirlo, ya sea a mediodía o al caer el sol.

Mapa parque de Torreblanca

Y ya que lo tenemos tan cerca ya sabéis que en Casa Tonardo tendréis siempre un huequecito para recuperar fuerzas de la caminata 😉

Queremos estómagos felices y platos vacíos

 

¡¡Reserva ya!!

Dejar un comentario