Magro a la italiana

Publicado en: Nuestras raciones, Recetas | 1

El magro a la italiana es una de nuestras raciones favoritas, y por eso la tenemos incluida en nuestros menús degustación para grupos. A continuación os explicamos cómo la hacemos:

magro-a-la-italiana
Pochamos en una sarten cebolla, ajo y champiñones, y cuando cojan color añadimos medio vasito de cognac. Cuando se evapore el alcohol añadimos 1Kg de tomate triturado, sal y azucar al gusto. Lo dejamos cocer media hora. Trituramos esta salsa y reservamos. A parte en una olla echamos un chorro de aceite y aproximadamente 1,5 kg de carne magra de cerdo. Salpimentamos y la doramos. Cuando esté añadimos un chorro abundante de vino para que quede tierna. Posteriormente incorporamos la salsa que hemos preparado, añadiendo al guiso orégano al gusto. Colocar esta preparación en una cazuelita de barro y espolvorear con queso curado rayado y gratinar.
¿Quién se anima a hacerla?

Si queréis podéis seguir todas las novedades y promociones de Casa Tonardo a través de Facebook o mediante suscripción a nuestra web.

Un comentario

  1. […] abiertos, agradeciendo a los clientes mediante un vídeo con imágenes del primer año, y en este post nos detallan cómo hacen una de sus raciones, explicando paso a paso cómo […]

Dejar un comentario