Jalasano ya tiene su rincón: Casa Tonardo

Publicado en: Curiosidades | 7

El Bar Casa Tonardo ya es una realidad. Jalasano nació fruto del gusto por la artesanía, la agricultura, lo natural, las viejas costumbres y la cocina tradicional. Con el blog pretendíamos, además de aprender y ocupar el tiempo, compartir nuestra visión de la vida.

Los jalasanos somos gente sencilla, que huye de la sofisticación y que cree que la buena gastronomía no nace en la cocina sino en el campo.

A medida que avanzábamos en este proyecto cada vez era más fuerte la necesidad de encontrar un rincón, donde no sólo compartir nuestra filosofía, sino también esos productos tradicionales que íbamos conociendo  por el camino y que no dejaban de sorprendernos.  Hemos encontrado ese rincón, es un bar de barrio, de los de toda la vida pero con mucho encanto. Encanto que queremos transmitir a nuestros clientes, tanto en el trato, como en el mimo y cariño que pondremos en todos nuestros platos, tapas, bocadillos o cafés.

LOGO_CasaTonardo

Jalasano como nombre nos pareció excelente para el blog y para nuestra filosofía, pero nos sonaba con poca fuerza para un bar, así que en claro homenaje a uno de los creadores de este proyecto hemos decidido llamarle como se le conoce a él de forma cariñosa: “Casa Tonardo”.

Desde el desayuno hasta la cena queremos que quien entre por la puerta de Casa Tonardo se sienta como en casa. Y sobre todo que al salir ya esté planeando su vuelta.

¡¡¡Os esperamos!!!!

 

Esther y Toni

 

7 Comentarios

  1. Baco y Boca
    | Responder

    FELICIDADES!!. Que gran noticia!!. Poner en marcha estos proyectos es un privilegio. Que buen inicio de año. Me alegro un montón y seguro seguro que nos vemos!!!
    Un abrazo y muchísima suerte!

    • jalasano
      | Responder

      ¡¡Muchísimas gracias!! Estamos muy contentos y con mucha ilusión; Iremos informando, cuando tengamos fecha de inauguración avisaremos 😉

  2. ¡¡Enhorabuena!! Os auguramos mucha suerte en esta andadura.
    Cuando viajemos por esa zona, no dejaremos de visitaros.
    Un abrazo

  3. Molta sort!!! Es una alegria saber que inicieu projectes apassionants!!
    Estem en contacte!!

  4. […] que Jalasano fuera algo palpable, que el compartir no fuera solo de forma virtual y así nace Casa Tonardo: el rincón de […]

  5. I must thank you for the efforts you have put in penning this blog.
    I really hope to check out the same high-grade content by you in the future as well.
    In truth, your creative writing abilities has encouraged
    me to get my own blog now 😉

    • Casa Tonardo
      | Responder

      Thank you Angelline for your comment. We hope not to disappoint and continue enjoying yourself 😉

Dejar un comentario