Arroz “Tardor”

Publicado en: Recetas | 0

Esta receta nace uno de esos días que llegamos a casa con poco tiempo para cocinar y tenemos que echar mano de los ingredientes que hay en la nevera y sobre todo de mucha imaginación para combinarlos. Os presentamos la Receta de nuestro Arroz “Tardor”.

Arroz-Tardor

Ingredientes (Para 2 personas)

200 grs. De arroz

80 grs. Butifarra blanca

80 grs. Butifarra negra

150 grs. Bacon

2 Cucharadas de paté

3 Cucharadas de crema de queso azul

Calentamos agua con sal y ponemos a hervir el arroz. A parte en una sartén ponemos el bacon troceado sin aceite, pues éste ya soltara su grasa. Lo rehogamos unos minutos y añadimos las butifarras cortadas a trocitos. Cuando lo tengamos un poco dorado añadimos las dos cucharadas de paté a este peculiar sofrito. Escurrimos el arroz, lo lavamos y lo incorporamos a la sartén del sofrito, lo rehogamos  todo junto durante unos minutos para que se tueste un poquito el arroz y  se mezclen bien los ingredientes y los sabores.  Unos minutos antes de apagar añadimos el ingrediente que nos falta, la crema de queso azul.

Rectificamos de sal y ¡¡Buen provecho!! El tiempo de preparación de este plato no supera los veinte minutos, comida rápida jalasanera 😉

Dejar un comentario